Soluciones Interactivas ​

Pizarra interactiva Ebeam Edge

La solución interactiva más pequeña e intuitiva del mercado, eBeam Edge transforma cualquier superficie plana en una experiencia de enseñanza interactiva.

Le da vida a cualquier clase

Salte directo a la materia: marque páginas web, redimensione imágenes, dibuje a mano alzada con colores vibrantes. Lleve a sus estudiantes a la pizarra para que investiguen un espacio de trabajo interactivo divertido de 9 por 5 pies (2,7m x 1,5m).

Interactivo no debe significar costoso

Sin necesidad de pizarras digitales costosas ni proyectores nuevos. Edge Projection hace su aula interactiva con la pizarra, el proyector y la PC o Mac existentes.

Avanzado pero fácil

Requirió mucha ingeniería compleja hacer que Edge Projection sea así de fácil de usar. Es rápido y fácil de instalar y altamente intuitivo para usar; no requiere habilidades de TI.

Interactúa a distancia

El tablet eBeam® Inscribe 200e es un sistema de posicionamiento de precisión que te permite interactuar con la pizarra a distancia, sin cables.

Alumnos con movilidad reducida? 

Con el tablet pueden interactuar como si estuviesen en la pizarra!

Software Interactivo

about-product__image

Aprender mediante el juego. Ge Academy es un paquete educativo e interactivo, especial para el Ebeam Edge. Los niños pasan cientos de horas con distintos ejercicios aprendiendo colores, números, figuras, lógica, matemáticas, geografía, idiomas y mucho más.
¡Una ventaja inicial fantástica para las mentes jóvenes!

Ge Academy

Contáctanos para hacer una demostración!

llámanos

+56988148113

© 2018 PCLIVE. Todos los derechos reservados.